TOLIMA SE CONCENTRA EN BOGOTÁ PARA JUGAR CON EQUIDAD - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 18 de agosto de 2012

TOLIMA SE CONCENTRA EN BOGOTÁ PARA JUGAR CON EQUIDAD


El Deportes Tolima visita este domingo a Equidad por la cuarta fecha de la Liga Postobon a partir de las 5:30 p.m. el 19 de agosto en el estadio Metropolitano de Techo.

El Vinotinto y Oro después de su clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana al empatar 0-0 con Deportivo Lara se desplazo directamente a la ciudad de Bogotá el viernes 17 de agosto en horas de la noche. Este sábado el Club Pijao trabajo en recuperación activa para reponerse del juego entre semana y el viaje de Caracas a Bogotá.

El equipo de la Tierra Firme utilizaría el mismo cuadro que actúo en Barquisimeto, la novedad sería el regreso de Anthony Silva por Janer Serpa que fue titular en Copa Sudamericana ya que el guardameta paraguayo no logro hacer las conexiones aéreas a tiempo en su vuelo de Washington a Caracas.

Ahora el Vinotinto quiere poner los pies sobre la tierra y pensar en sumar tres puntos frente a Equidad después de lograr su objetivo en el torneo continental. Por esto el llamado a todos los hinchas Pijaos que se encuentran en Bogotá es apoyar al Deportes Tolima con una masivo acompañamiento para empujar el equipo hacia la victoria.

Posible formación: Antony Silva; Gerardo Vallejo, Jair Arrechea, Breiner Bonilla y Félix Noguera; Gustavo Bolívar, Jhon Fredy Hurtado, Andrés Andrade, Cristian Marrugo; Danovis Banguero y Robin Ramírez.
DT: Jorge Luis 'El Cacique' Bernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario