SANTA FE 2 - TOLIMA 1: UN PUNTO QUE SE ESCAPA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 6 de agosto de 2012

SANTA FE 2 - TOLIMA 1: UN PUNTO QUE SE ESCAPA


En el partido de los dos mejores equipos del fútbol colombiano en la actualidad el Deportes Tolima cayo en el último minuto dos goles a uno frente a Santa fe, en un encuentro con un ritmo intenso de juego.

En la parte inicial Santa fe era quien tenía la pelota y Tolima aguantaba y contragolpeaba. En el minuto 6 Félix Noguera cobra un tiro libre que deja sin posibilidad a Camilo Vargas, el Vinotinto tomaba la ventaja. Por su parte Anthony Silva fue figura y controlo muchos balones de riesgo incluso cuando el partido estaba empatado.

En la segunda parte al minuto de juego los cardenales igualaron por medio de Luis Carlos Arias. Tolima reaccionó con un disparo de Robin Ramirez y una llegada colectiva que finalizo Andrade y se fue a tiro de esquina.

Llegaría el minuto 73 y Luis Carlos Arias es expulsado, todo pintaba bien para la escuadra del profe Bernal; pero el Vinotinto no aprovecho el hombre de más y no hizo dominio del esférico para mantener el resultado. El conjunto bogotano encontraría el segundo gol en el minuto 89 con anotación de Oscar Rodas.

Sin embargo la Revo estuvo presente alentando al Campeón de corazones, finalmente los instrumentos y trapos ingresaron al Campín. También se hizo el carnaval con bombas y bengalas en un bonito espectáculo de la hinchada Tolimense.

Ahora Tolima deberá replantear en la semana para no dejar escapar puntos valiosos y sumar frente a Huila en la tercera fecha el 11 de agosto en el estadio Manuel Murillo Toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario