ITAGÜÍ 4 - TOLIMA 1: INESPERADO RESULTADO EN DITAIRES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 8 de agosto de 2012

ITAGÜÍ 4 - TOLIMA 1: INESPERADO RESULTADO EN DITAIRES

El Deportes Tolima perdió en Itagüí cuatro goles a uno, el Vinotinto y Oro presento en la cancha un equipo joven con el debut en defensa de Frank Lozano y la vuelta a la titular de Kammir Castro en el torneo mixto del fútbol colombiano. En el juego estuvieron jugadores como Carlos Preciado, Jimmy Chará y David Silva.

En un partido con lluvia se dio la primer anotación de Itaguí por parte de Jorge Aguirre en el minuto 10, Tolima empato después de un error grosero en defensa de Itagüí que fue aprovechado por Charles Monsalvo para poner el 1-1.

Sin embargo esto no fue suficioente y vinieron los goles en contra por parte de Efraín Viáfara en el minuto 26 y Jorge Aguirre que marco en el minuto 54 y 65 sentenciando un 4-1.

El Vinotinto y Oro tuvo dos oportunidades de marcar por medio de Darwin Lopez pero falto definición. Itagüí manejo el tramite del partido e incluso tuvo nuevas oportunidades de gol ante un Tolima desconocido para sus hinchas.

Es claro que la mira del equipo esta puesta en la Liga y y la Copa Sudamericana, el partido de revancha el 22 de agosto en el Manuel Murillo Toro los Pijaos tienen que golear para aspirar a cuartos de final. Por ello se debería tener este partido en cuenta para buscar el cupo a los dos torneos continentales (Libertadores y Sudamericana 2013) siendo Campeón de la Copa Postobon. Los jugadores jóvenes merecen la oportunidad de jugar, pero es conveniente para el Tolima buscar el cupo a cuartos de final con un equipo más fuerte en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario