EQUIDAD 1 - TOLIMA 0: UN PARTIDO PARA OLVIDAR - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 20 de agosto de 2012

EQUIDAD 1 - TOLIMA 0: UN PARTIDO PARA OLVIDAR


El Deportes Tolima no pudo en su visita ante Equidad en el estadio de Techo y perdió un gol a cero en la capital de Colombia.

El primer tiempo se caracterizo por ser muy cerrado y con poca acción en las porterías. Pero fue en la segunda parte que todo cambio para el Vinotinto y Oro debido a la expulsión de Andres Andrade por doble amarilla en el minuto 50.

Todo esto desconcerto a Tolima que protesto la expulsión y varias jugadas de penal dudosas. Un minuto más tarde (51) Frank Pacheco remata al arco de Anthony Silva decretando el 1-0 para el local y un duro golpe para los dirigidos por Bernal y los hinchas Tolimenses presentes en Techo en pocos minutos.

Tolima por momentos trato de buscar el empate sin mucho orden y claridad en el control del balón, a pesar del ingreso de Yimmi Chará no se encontro la contundencia en el ataque, tan solo en el minuto 72 Christian Marrugo la estrello en el travesaño asegurador siendo esta la opción más clara de gol del Vinotinto.

La hinchada fiel del Deportes Tolima esta preocupada por el rendimiento del equipo ya que no esta practicando su estilo de juego que tantas triunfos nos ha dado. Sin embargo existe el material humano y partidos por delante para levantarse y seguir en alto.

El Vinotinto y Oro se concentrará en Ibagué para sus dos juegos en el Manuel Murillo Toro el 22 de agosto frente a Itagüí por Copa Postobon a las 3:30 p.m. y contra Nacional el sábado 25 de agosto a las 5:30 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario