DEPORTES TOLIMA BUSCA LA SEGUNDA RONDA DE LA COPA SUDAMERICANA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 15 de agosto de 2012

DEPORTES TOLIMA BUSCA LA SEGUNDA RONDA DE LA COPA SUDAMERICANA

El Deportes Tolima entrara en escena en la Copa Sudamericana este jueves 16 de Agosto frente a Deportivo Lara a las 7:30 p.m en el estadio Metropolitano de Cabudare.

El conjunto Pijao quiere ratificar el 3-1 conseguido en el Manuel Murillo Toro en el partido de ida con el conjunto rojinegro de Venezuela que viene de perder con Anzóategui 2-1 mientras el Vinotinto y Oro cedió un empate como local ante Huila a un gol.

El reconocimiento de la cancha para el juego lo hicieron Jorge Luis Bernal y Gabriel Camargo en horas de la mañana y en la noche el grupo de jugadores. Anthony Silva se unirá al grupo después de su juego en Washington entre Paraguay y Guatemala completando la nómina de 17 jugadores. 

El ganador de esta llave entre Colombia y Venezuela por Copa Sudamericana iniciará como visitante en Chile frente a la U. Católica y terminara como local.

Posible formación: Anthony Silva, Gerardo Vallejo, Félix Noguera, Jair Arrechea, Breyner Bonilla, David Silva, Gustavo Bolívar, Andrés Andrade, Christian Marrugo, Danovis Banquero y Robín Ramírez.
DT: Jorge Luis 'El Cacique' Bernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario