TOLIMA: 5 - BOGOTA F.C. 2: PRIMER AMISTOSO DEL VINOTINTO Y ORO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 15 de julio de 2012

TOLIMA: 5 - BOGOTA F.C. 2: PRIMER AMISTOSO DEL VINOTINTO Y ORO

Cortesía: @furiapijao

El Deportes Tolima derroto a Bogotá F.C 5 goles a dos en el primer partido amistoso de la temporada en el Manuel Murillo Toro. El partido se jugó ayer sábado en la tarde.

La novedad para este partido fue la inclusión de Manuel Maciel el jugador paraguayo que llego esta semana al Deportes Tolima proveniente de Libertad y Charles Monsalvo que tenía 6 meses sin jugar. Ambos jugadores mostraron buen fútbol de ataque durante el encuentro y anotaron gol. Maciel sufrió un golpe pero su situación no fue grave.

Los goles del Vinotinto y Oro fueron convertidos por Manuel Maciel, Carlos Preciado, Dario Bustos, Charles Monsalvo y Darwin Lopez.

En este encuentro atajo Anthony Silva que fue reemplazado por Eder Chaux, el gran ausente fue el capitán Gerardo Vallejo quien fuer reemplazado por Darío Bustos.

El Vinotinto y Oro entrenará este domingo en el Club Campestre y espera concretar dos partidos de preparación para la pretemporada.

Otras noticias del Deportes Tolima:


Manuel Jose Maciel
♫ El jugador guaraní Manuel Jose Maciel llego el jueves a Ibagué para jugar en el Tolima por seis meses con opción de compra, fue compañero de Robin Ramirez en Libertad equipo de su país.

♫ Las fechas del juego por Copa Sudamericana entre Deportes Tolima y Deportivo Lará se han modificado, el primer encuentro será el 31 de julio en Ibagué y la vuelta en Barquisimeto el 16 de agosto. Ambos juegos en horas de la noche. El gobierno local esta realizando arreglos en la iluminación que debe estar lista el 24 de julio.

♫ Este viernes festivo 20 de julio concierto barrista de la Revolución Vinotinto Sur en Rock Bar. Público menor de edad a las 2:00 p.m. y a partir de las 9:00 p.m. los adultos, el ingreso tendrá un costo de $5.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario