PASTO 3 - TOLIMA 1: GRACIAS VINOTINTO !!! - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 4 de julio de 2012

PASTO 3 - TOLIMA 1: GRACIAS VINOTINTO !!!

Revolución Vinotinto en Pasto
El Deportes Tolima quedo fuera de la final del fútbol colombiano en el estadio Libertad frente a Pasto. Los jugadores entregaron todo en la cancha pero los rebotes en el área en zonas vulnerables le dieron a Pasto el empate y la victoria luego que Tolima inicio haciendo un buen juego ganando el encuentro con gol de Marrugo. Pero sin duda los goles fueron valdados de agua fria, a pesar de todo Tolima no renunció a su estilo de juego y como pudo busco el arco contrario aún perdiendo.

Queda de reflexión este año tan productivo de Tolima que lo ponen con números como el mejor equipo de fútbol del semestre, lastimosamente el formato de juego del campeonato en Colombia no permite premiar al mejor. Sin lugar a dudas el equipo con bajas sensibles y lesiones mantuvo viva la posibilidad y lucho por el objetivo, como hinchas solo queda dar gracias y brindarle el respaldo al Club Pijao por que es el equipo que uno quiere. Solo queda pensar en el partido con Huila y luego en lo que será la Copa Sudamericana; no bajar los brazos por el Campeonato Colombiano y la Copa Colombia donde el Vinotinto y Oro juega octavos de final frente a Itagüí, estos nuevos retos serán la puerta para buscar que se haga justicia con el equipo de Ibagué.

Así como el equipo estuvo unido y mostró a lo largo del campeonato que esta en búsqueda de cosas importantes de la mano del profe Bernal, es el momento de unir la hinchada de no fijarnos en nuestras diferencias y dejar los hechos negativos atrás para que barristas, familias y todas las personas puedan asistir al estadio que la asistencia sea siempre igual como la registrada en el último partido de local con Cali. Que la gente y todos empujemos para el mismo lado que es Deportes Tolima.

Gabriel Camargo sin duda le ha dado una buena oportunidad a la afición de asistir al estadio, solo falta compromiso y una mejor organización logística en el estadio, que se le de la confianza al hincha de entrar su bandera en cada tribuna y llegar a acuerdos en los cómites locales que nos sirvan a todos los hinchas y que revivan la alegría del fútbol en Ibagué. De igual forma la gente tambien debe comprometerse a ir al estadio para vivir la alegría de ser Tolimense y de ver al equipo Campeón.

Es el momento de ver en el camino que nuestro Deportes Tolima es grande y tenemos que hacerlo ver como una sola masa, un solo pueblo, un solo espíritu Pijao, un solo corazón, que la voz de todos sea una sola, que todos asistamos al Manuel Murillo Toro, nos respetemos y vayamos a ver fútbol, porque el espectáculo del fútbol también es su gente. Consideramos que para el equipo de la vuelta la hinchada debe estar unida.

Sabemos del sentimiento y deseos del Cacique Bernal por salir Campeón con estos colores por eso la Revo esta con él porque logró conformar un equipo demoledor en el contragolpe y bien parado atrás desde su portero con un estilo de juego que respeto siempre de local y visitante.

El partido para darle gracias al Vinotinto y Oro por esta campaña espectacular y sumar tres puntos en la reclasificación será el próximo domingo 8 de julio cuando el Tolima juegue con Huila en el Manuel Murillo Toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario