DEPORTES TOLIMA CIERRA EL GRUPO 'A' FRENTE A HUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 7 de julio de 2012

DEPORTES TOLIMA CIERRA EL GRUPO 'A' FRENTE A HUILA



En una nueva edición del clásico regional del Tolima Grande el Vinotinto y Oro espera despedirse de la Liga Postobon con una victoria cuando enfrente a Huila este domingo a las 5:45 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro.

El Deportes Tolima entreno el viernes donde tuvo una charla de 15 minutos con el profe Bernal, realizo trabajos en espacio reducido, de recuperación y definición. Anthony Silva regresa al arco Vinotinto después de una injusta sanción que perjudicó a Tolima en los cuadrangulares. Sin embargo el equipo se esta concentrado en terminar con 46 puntos en reclasificación y seguir con la misma seriedad de buscar la victoria.

Para este partido se invita a llevar papel picado y llenar la tribuna sur, de nuevo aplica la promoción de gancho, hombre y mujer con una boleta por $10.000.

El equipo descansará dos días después del encuentro del domingo y regresara para realizar trabajos de reacondicionamiento con la mira puesta en los dos torneos locales y la Copa Sudamericana.

Posible formaciónAntony Silva, Gerardo Vallejo, Jair Arrechea o Breiner Bonilla, Julián Hurtado, Félix Noguera, Gustavo Bolívar, Mike Campaz, Jimmy Chará, Christian Marrugo , Danovis Banquero y Robin Ramírez.
DT: Jorge Luis 'El Cacique' Bernal

Noticias de la Hinchada:

♫ La Revolución VInotinto Sur se organiza para el próximo semestre. En la mañana de hoy se dieron cita varios hinchas para secar el tapatribuna en el estadio, al termino del partido frente a Huila se realizará una reunión general de la barra con el fin de organizar el viaje a Venezuela por Copa Sudamericana se programan tres reuniones en la semana para gestionar el viaje.

Reuniones en la semana:
Martes 10 de julio - Universidad del Tolima
Jueves 12 de julio - Puente del éxito.

♫ Invitamos a todos los muchachos a participar del Concierto de Punkies y Cerebro, Athanator y Vox Machín en la Universidad del Tolima el 13 de julio en el lanzamiento de la edición XIX de la revista de expresión cultural El Salmón, la entrada es gratis.

El 20 de julio la Revolución Vinotinto realizará un concierto en Rock Bar, la entrada sera a partir de las 2:00 p.m. a 8:00 p.m. para menores de edad y a partir de la 8:00 p.m. para adultos, la entrada tendrá un costo de $5.000.

♫ Este fin de semana en cuanto termine el partido Tolima vrs Huila se concocerá el ganador del concurso de dibujo Soy del Vinotinto y Oro. Si quieres votar y observar los dibujos de los concursantes entra al siguiente albúm de facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario