TOLIMA YA TIENE RIVAL PARA LA COPA SUDAMERICANA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 29 de junio de 2012

TOLIMA YA TIENE RIVAL PARA LA COPA SUDAMERICANA


El Deportes Tolima tendrá como rival en Copa Sudamericana al Deportivo Lara de Venezuela e iniciará como local en el estadio Manuel Murillo Toro y el partido de vuelta será en la ciudad de Barquisimeto que se encuentra a 9 horas de Cucuta.

Marcos Coll en el sorteo de Copa Sudamericana
En el evento que se realizó en la Centro de Convenciones de la Conmbebol en Luque en Paraguay se condecoraron varios jugadores de Latinoamérica por su trayectoria deportiva entre ellos Marcos Coll que formo parte del Deportes Tolima y es el único jugador en marcar un gol Olímpico en la historia de los mundiales en el campeonato de Chile 1962.

El plato futbolero por la primera fase de la Copa Sudamericana será interesante ya que Barquisimeto es la ciudad musical de Venezuela al igual que Ibagué en Colombia, el equipo venezolano ha sido Campeón del fútbol de su país en 2011 y 2012.

El ganador de la llave entre Deportes Tolima y Deportivo Lara se enfrentará a Blooming de Bolivia o Universidad de Chile. El ganador de estas dos fases deberá jugar contra Gremio o Curitiba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario