TOLIMA LIDER EN COPA POSTOBON VISITA A HUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 19 de junio de 2012

TOLIMA LIDER EN COPA POSTOBON VISITA A HUILA

Este miércoles 20 de junio a las 8:00 p.m. el Deportes Tolima juega el último partido de la fase de grupos de la Copa Postobon frente a Huila en Neiva. El Vinotinto y Oro suma 17 puntos y enfrentará este partido con la novedad en el arco de Anthony Silva.

Huila no esta clasificado y suma 12 puntos, el segundo cupo a octavos de final lo definirán Quindio y Once Caldas que suman 14 puntos.

Posible Formación: Anthony Silva, Darío Bustos, Davidson Monsalve, Yair Arrechea, Asprilla, Juan Carlos Escobar, David Silva, Henry Rojas, Carlos Preciado, Wilmer Parra Cadena y Wilson Morelo.

Otras noticias del Deportes Tolima:

♫ Gabriel Camargo afirmó para los medios de comunicación que el Deportivo Cali hizo contacto con el árbitro Wilson Lamoroux lo cual pudo haber influido en el mal arbitraje en el partido que el Vinotinto y Oro jugo frente a Pasto el domingo pasado, donde dejo de pitar un penal claro y expulso a Anthony Silva sin justificación alguna. El Deportes Tolima presentó el reclamo ante la comisión arbitral.



♫ Seguimos pidiendo como hinchas y ciudadanos el derecho al ingreso de los trapos y banderas al Manuel Murillo Toro como se había acordado, el estadio no se ve lleno de colorido y de buen ambiente alrededor del equipo. Es insólito que en otras ciudades como Neiva y Pasto se permita el ingreso del frente de la barra y los trapos. Además se abusa de los hinchas de otros equipos, hinchas de Pasto después de un arduo viaje para ver a su equipo no fueron admitidos en el Manuel Murillo Toro. Es hora de revisar si las medidas tomadas por el Alcalde y la policía son preventivas o represivas, la verdad se nota lo retrógrados que son respecto a la gestión que hace la autoridad en otros estadios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario