TOLIMA 0 - PASTO 1: TOLIMA NUEVAMENTE AFECTADO POR LOS ARBITROS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 17 de junio de 2012

TOLIMA 0 - PASTO 1: TOLIMA NUEVAMENTE AFECTADO POR LOS ARBITROS


El Deportes Tolima en una noche para olvidar cayó un gol a cero frente al Pasto. El Vinotinto y Oro perdió dos jugadores a Yair Arrechea y a Anthony Silva en una polémica decisión del juez Lamoroux ante el reclamo del guaraní y un supuesto insulto del guardameta Pijao. Una decisión apresurada del juez la cual no compartimos que calento los animos de la hinchada y el banco Tolimense.

El Vinotinto y Oro estuvo atancando todo el primer tiempo a través de la creación de juego ofensivo de Christian Marrugo, las descolgadas de Gerardo Vallejo y el potente golpe de cabeza de Robín Ramírez le significaron ocasiones al Tolima, pero el portero Cuadrado de Pasto salvo en varias ocasiones el portico nariñense y fue la figura del encuentro.

En el minuto 4 Banquero derriba Jimenez en el área y Victor Zapata anota de penal el gol para el Pasto, el Tolima cayo en el desespero y busco el empate pero corría riesgos atrás, luego vinieron las dos expulsiones y Tolima quedo con 9 hombres, Gerardo Vallejo tuvo que hacer las veces de portero debido a que los tres cambios del Vinotinto se habían realizado, aún así el equipo fue al frente y estuvo cerca del empate en los últimos minutos.

El juez fue gran protagonista y con sus continuas intervenciones cortaba el juego, incluso en la expulsión de Silva se perdieron muchos minutos importantes.

Es tiempo de dejar este episodio atrás y pensar en seguir sumando de a tres en el próximo juego ante el Deportivo Cali el 24 de junio en el Pascual Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario