LA HINCHADA TOLIMENSE ESPERA QUE SE INICIE GESTIÓN PARA REMODELAR EL ESTADIO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 26 de junio de 2012

LA HINCHADA TOLIMENSE ESPERA QUE SE INICIE GESTIÓN PARA REMODELAR EL ESTADIO

Maqueta estadio Manuel Murillo Toro
El día de hoy 26 de junio se conoció que Coldeportes esta entregando dinero para arreglar los estadios de Colombia, el estadio de Neiva 'Plazas Alcid' recibió 25 mil millones de pesos para su remodelación ya que pasaron su proyecto hace dos meses. Según la noticia dada a conocer por Los dueños del Balón Ibagué la ciudad de Ibagué debe pasar un proyecto de remodelación con la participación del Alcalde Luis H. y Gabriel Camargo presidente del Club, de lo contrario a partir del 1 de septiembre el dinero se destinará a otros proyectos de otras ciudades.

Son varios años que la ciudad ha estado en manos de diferente mandatarios que han prometido darle al pueblo Tolimense un estadio de talla internacional, pero todo ha quedado en promesas y al día de hoy se necesita el compromiso de todos para presionar y promover que el Tolima tenga el estadio que se merece. Tenemos una cancha con historia, en el Manuel Murillo Toro se ha jugado Copa Sudamericana, Copa Libertadores y finales de fútbol Colombiano; es inaudito que al día de hoy el Manuel Murillo Toro se quede en una maqueta y no este a la altura de un equipo que es el mejor de Colombia. Para que la gente regrese al Murillo Toro también es necesario adecuarlo de mejor manera y que sus alrededores sean mas amenos y seguros para todos los asistentes.

Otras noticias del Deportes Tolima:

♫ Gustavo Bolívar sufrió un desgarro en la pierna derecha y no podrá ser parte del once titular que enfrentara a Cali el próximo sábado. Carlos Preciado también resulto lesionado en el entrenamiento del martes, ya son 6 las bajas que completa el conjunto Pijao junto a Jhon Hurtado, Julian Hurtado, Anthony Silva y Gerardo Vallejo por acumulación de tarjetas amarillas.

♫ La Dimayor respondió la queja que presento el Deportes Tolima a la comisión arbitral reconociendo que Lamoroux se equivoco al no pitar el penal sobre Andres Andrade y varios fueras de juego que no existieron en el controversial juego frente a Pasto. El Tolima no presento quejas sobre la expulsión de Anthony Silva.

♫ El sorteo para conocer el rival en Copa Sudamericana del Deportes Tolima será el 29 de junio al medio día.

♫ Recordamos a toda la hinchada que el sábado habra gancho en el tribuna sur del Manuel Murillo Toro y la tribuna familiar tendra un costo de $12.000 para que ingresen 4 personas, los padres de familia y dos jóvenes mayores de 15 años, se recomienda llevar documentos de identificación para el ingreso a esta tribuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario