HUILA 0 - TOLIMA 1: EN EL CLASICO TOLIMA GRANDE SOLO HAY UNO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 13 de junio de 2012

HUILA 0 - TOLIMA 1: EN EL CLASICO TOLIMA GRANDE SOLO HAY UNO


Un partido excelente se jugo en el Plazas Alcid de Neiva a pesar del mal estado del terreno de juego. En el primer tiempo Huila empezó dominando el balón con buen fútbol colectivo pero sin finalización de sus jugadas, pasados 15 minutos Tolima tomó el balón y empezó a hacer pases de primera y a ir al frente. En el minuto 30 Chará remata fuerte arriba y Estacio la desvia por encima del larguero, luego vinieron dos tiros de esquina consecutivos que fueron peligrosos para el arco opita. El juego se torno acelerado y Tolima no encontraba un juego fluido.

Danovis Banquero tuvo un remate cruzado ante la salida de Estacio al minuto 60 pero a bola picó en el palo y se fue desviada. La historia cambió al minuto 65, Cristian Restrepo de Huila vio el cartón rojo y fue expulsado. Tolima aprovechó y en el minuto 69 el grito de gol fue de los hinchas Tolimenses, la anotación fue conseguida en jugada personal de Christian Marrugo que se proyecto con gran velocidad al área y remató potente arriba para batir al arquero de Huila. Tolima administro el partido y se llevo la victoria.

La Revolución Vinotinto estuvo presente en Neiva con sus instrumentos, trapos y el aguante de siempre; se sintió su apoyo al equipo los 90 minutos.

Tolima sigue firme en el torneo y lidera el grupo A debido al empate a un gol entre Pasto y Cali El próximo partido del Vinotinto y Oro será el sábado 16 de junio a las 8:00 p.m. frente a Pasto en el Manuel Murillo Toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario