Deportes Tolima no pudo con Quindio en casa por Copa Postobon - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 6 de junio de 2012

Deportes Tolima no pudo con Quindio en casa por Copa Postobon

Cortesía: @furiapijao
El Vinotinto y Oro perdió frente a Quindio 3-4 por la Copa Postobon en partido jugado en el estadio Manuel Murillo Toro este miércoles y no pudo ratificar su clasificación como líder del Grupo F a octavos de final.

El Deportes Tolima empezó atacando y se acerco perligrosamente con el jugador Yimmi Chará que en el minuto 10 perdió un mano a mano con el arquero Martinez. Yimmi abrio el marcador en el minuto 30 despues de un pase de Marrugo que en el minuto 43 también asistió a Robin Ramirez para aumentar la cuenta a favor de Tolima 2-0. En el minuto 45 Holmes anota el descuento para los cuyabros.

En el segundo tiempo el partido se daría vuelta con dos goles de Caicedo al minuto 46 y 48, dos goles muy rápidos que marcaban el 3-2 en el marcador y la sorpresa para los Pijaos.

El cronometro marcaba 11 minutos y Tolima cedió mucho terreno permitiendo otra anotación en contra cuando Caicedo marco el cuarto. El Vinotinto se acerco con un tiro libre de Marrugo en los primeros minutos que sería sustituido por Andrade quién estrello un disparo en el palo después de dejar varios rivales en el camino. El 'Rifle' encontraría su recompensa en el minuto 42 con un golazo de tiro libre, incluso en el minuto 44 busco en el empate por esta mismva vía pero el portero despejo el balón.

Deportes Tolima que jugó con su equipo títular no pudo descifrar el partido y algunos terminaron jugando sin ganas. El próximo rival del Vinotinto será el Atlético Huila  el 20 de junio  en Neiva donde deberá ganar o sacar un empate para no verse sorprendido por Once Caldas y Quindio que suman 14 puntos y son escoltas de Tolima que es líder con 17 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario