CLASICO DEL TOLIMA GRANDE EN NEIVA POR CUADRANGULARES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 12 de junio de 2012

CLASICO DEL TOLIMA GRANDE EN NEIVA POR CUADRANGULARES


El día miércoles 13 de junio el Deportes Tolima enfrenta a Huila en Neiva en la primera fecha de los cuadrangulares finales a las 8:50 p.m.

El Deportes Tolima regreso el pasado lunes festivo a Ibagué después de su preparación en Armenia. En la mañana de hoy realizo entrenamientos con balón, al grupo se unió de Anthony Silva que llego de Paraguay y en la tarde alrededor de las 5:30 p.m viajo a la ciudad de Neiva para afrontar el compromiso por tres puntos valiosos, pues empezar ganando en torneos cortos es importante y además tomar ventaja en la punta de la reclasificación. El equipo se encuentra motivado, concentrado en el objetivo y contento por lo hasta ahora conseguido en la Liga.

Por tal motivo la Revolución Vinotinto ha organizado el viaje a la ciudad de Neiva por un costo de $30.000, la boleta cuesta $15.000 y la cita es en el Murillo Toro en la tribuna sur a la 1:00 p.m., quienes quieran apartar su cupo llamar a los números: 310 490 14 03 - 316 515 10 83.

Posible Formación: Anthony Silva, Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Julian Hurtado, Felix Noguera, Gustavo Bolívar, Jhon Hurtado, Banguero, Christian Marrugo, Yimmi Chará y Robin Ramirez
DT: Jorge 'El Cacique' Bernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario