CALI 1 - TOLIMA 1: GRAN PARTIDO EN EL PASCUAL GUERRERO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 25 de junio de 2012

CALI 1 - TOLIMA 1: GRAN PARTIDO EN EL PASCUAL GUERRERO


En buen partido en el Pascual Guerrero el Deportes Tolima empato a un gol con Cali y mantiene vivas las opciones de disputar el cupo a la final de la Liga Postobon.

La primera parte empezó con dominio azucarero, Tolima se paraba bien en mitad de cancha y los caleños no encontraban claridad para acercarse con peligro al pórtico defendido por Janer Serpa de buena actuación.

En el minuto 18 se produce una opción clara para el Vinotinto y Oro por medio de Robín Ramirez que baja la pelota pero no logra empalmar un remate ante la reacción de Farid Mondragón. En el minuto 24 Domínguez cobra un tiro libre exigiendo al portero Janer Serpa, pero sería en el minuto 25 por la misma vía que los Pijaos abrirían el marcador de potente remate de Breiner Bonilla que pega en la barrera y se mete al arco ante la quietud de Mondragón. En vista de ir perdiendo, el Deportivo Cali atacó a Tolima llegando con  Domínguez y Biscayzacú, pero Janer Serpa se hizo grande y saco su arco en cero.

El segundo tiempo no cambio mucho, con un Cali buscando el empate y el Deportes Tolima acumulando hombres en defensa, tan solo en el minuto 36 Domínguez desequilibra el partido de tiro libre ante el esfuerzo de Serpa que cachetea el balón pero no logra despejar. En el minuto 42 Zapata estremece el larguero de Serpa de potente remate, pero el marcador definitivo sería empate a un gol.

Con este resultado Tolima sigue en la pelea y demostró que los jugadores suplentes están en condiciones y el nivel para afrontar con gallardia las finales, por esto la invitación es alentar a Tolima con todo el próximo sábado a las 6:10 p.m. en el Manuel Murillo Toro cuando el Vinotinto y Oro reciba a Cali por la cuarta fecha de los cuadrangulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario