TOLIMA VISITA AL PASTO CON VARIANTES EN LA TITULAR - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 19 de mayo de 2012

TOLIMA VISITA AL PASTO CON VARIANTES EN LA TITULAR

El Deportes Tolima enfrenta hoy 19 de mayo a Deportivo Pasto por la decimoséptima fecha de la Liga Colombiana a las 6:10 p.m. El Vinotinto y Oro tendra cuatro variantes forzadas debido a las expulsiones intencionales para que los titulares lleguen habilitados a los cuadrangulares y sin tarjetas.

El equipo entreno el día miércoles y viajo el día Viernes para el partido, no jugarán frente al Pasto el arquero Anthony Silva, Félix Noguera , Gustavo Bolívar y Yair Arrechea. Juan Carlos Escobar fue elegido para ser titular y retomar su nivel de igual manera Janer Serpa defenderá el arco Pijao frente a Pasto y Envigado ya que Anthoy Silva fue convocado a la selección paraguaya para los cotejos de Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

Deportes Tolima completa una gran efectividad defensiva en Copa y Liga completando 418 minutos sin recibir gol, la última anotación que recibió el Club Pijao fue en Barranquilla frente a Junior, donde el Vinotinto se impuso 2-1. La misión del profe Bernal sigue siendo la misma de hacer 6 puntos y tomar toda la ventaja posible en la primera posición.

Posible formación: Janer Serpa, Gerardo Vallejo, Jorge Banquero, Breyner Bonilla, Julian Hurtado, Mike Kampaz, Jhon Hurtado, en Henry Rojas, Cristian Marrugo, Juan Carlos Escobar y Robin Ramirez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario