TOLIMA 2 - QUINDIO 0: Superlíder !!! - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 13 de mayo de 2012

TOLIMA 2 - QUINDIO 0: Superlíder !!!


El Club Deportes Tolima derroto con dos goles de tiro libre al Deportes Quindio y con 35 puntos se aseguro el primer lugar de la Liga a falta de dos fechas. En el primer tiempo el Tolima mantuvo el dominio del balón, trató de meter en su campo al Quindío, pero los cafeteros también buscaban el arco contrario, especialmente con salidas y desdoblamientos rápidos especialmente por el sector derecho. El Vinotinto y Oro esperaba al rival, pero igualmente pisaba el área, en cabeza de Robin Ramírez, quien no pudo gritar gol en dos ocasiones por la buena respuesta del portero Otero.

El Tolima en el primer tiempo no fue tan incisivo y Deportes Quindio tuvo algunas oportunidades que no resolvió.

En el inicio del segundo tiempo el Tolima volvió a manejar el balón y fue al frente con decisión, se acercó al pórtico del Quindío y estuvo cerca anotar, pero falló en la puntada final. El onceno de Armenia seguía intentando con el contragolpe, pero el local no daba muchos espacios. Al minuto 63 el equipo de Ibagué abrió el marcador, con gol de Gustavo Bolívar, en una jugada preparada de tiro libre, que se desvió en la barrera y dejo sin oportunidad a Otero.

Quindío fue a buscar el empate, pero de nuevo falló por poco en remates que salieron desviados. Tolima tampoco disminuyó, y tuvo varias oportunidades para ampliar el marcador, pero no supo definir.

En el minuto 76 fue expulsado Arrechea por doble amonestación en el Tolima. El hombre de más le dio impulso al Quindío, que en el último tramo del partido se fue en busca del empate, pero Antony Silva lo impidió. En el minuto 92, de nuevo de tiro libre, Breyner Bonilla puso la puntada final, al anotar con un fuerte remate.

El próximo partido del Deportes Tolima será el sábado 19 de mayo de visita frente a Pasto a las 6:10 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario