Medellín 0 - Tolima 1 : Tolima ratifica que es el mejor visitante en tierra paisa - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 6 de mayo de 2012

Medellín 0 - Tolima 1 : Tolima ratifica que es el mejor visitante en tierra paisa


Tolima venció a Medellín 1-0 en el Atanasio Girardot con gol de Henry Rojas, el Vinotinto y Oro se ratifico en la punta del torneo con 32 puntos 4 más que el segundo Huila.

El primer tiempo inicio con un Medellín que buscaba el arco de Anthony Silva, pero Tolima se agasapaba bien y salia al ataque peligrosamente sin arriesgar mucho. Tolima se fue ubicando en el centro del campo y a pesar que Medellín tenía el balón no era claro, en cambio Tolima fabricaba opciones de gol. Hubo mucho juego en las áreas y Tolima lucío bien y controlo el encuentro.

Para la segunda etapa Tolima era sorpresivo en el último cuarto de cancha y estrella tres balones en el palo el primero fue Robín Ramirez de potente remate al palo izquierdo, luego Vallejo sorprende por banda izquierda y revienta el balón en el poste del portero Brecas, el último postazo fue de Marrugo que dejo quieto a Breiner.

En el minuto 66 Vallejo se filtra nuevamente por banda izquierda y hace un pase en el área chica para que Henry Rojas la empuje ante las pasiva marca del rojo de la montaña. Tolima manejaba los hilos del partido y aunque Medellín lo intento con flojos remates no pudo empatar y agudizo su crisis de resultados como local.

El próximo partido de Tolima será en el Manuel Murillo Toro frente a Quindio el domingo a las 3:30 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario