Tolima quiere sumar frente a Millonarios - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 13 de abril de 2012

Tolima quiere sumar frente a Millonarios


Este viernes el Deportes Tolima se desplazo a Bogotá para enfrentar a Millonarios el sábado 14 de abril a las 8:00 en el Estadio el Campín. Tolima a pesar que ha dejado escapar puntos como local es líder del torneo con 22 unidades, por lo cual deberá seguir buscando de visitante lo que no hace fechas se ha perdido en casa donde se debe retomar la costumbre de ganar con contundencia.

Tolima tiene dos novedades para el encuentro frente a los azules, la primera es el retorno del capitán Gerardo Vallejo y la segunda la titularidad de Andrés 'El Rifle' Andrade en reemplazo de Jimmy Chará. Andres Andrade jugará abierto por derecha y con Robin Ramirez como el hombre de ataque. Millonarios viene de menos a más pero Tolima confía en su trabajo especialmente de visitante se hace muy fuerte.

La hinchada de Revolución no se le permite el ingreso al Campín pero sin duda el equipo no estará solo. La boleta cuesta $27.000 y la localidad para la hinchada Vinotinto y Oro es oriental sur baja.

Posible Formación: Anthony Silva, Gerardo Vallejo, Felix Noguera, Julian Hurtado, Jair Arrechea, Gustavo Bolivar, Jhon Hurtado, Christian Marrugo, Andrés Andrade, Danovis Banquero y Robin Ramirez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario