Tolima enfrenta a Junior en Barranquilla - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 20 de abril de 2012

Tolima enfrenta a Junior en Barranquilla


El Deportes Tolima enfrenta este sábado 21 abril a Junior en juego de la decimotercera fecha de la Liga. El Vinotinto y Oro espera ratificarse con una victoria en la punta del torneo para acercarse a la clasificación y estar en la fiesta de mitad de año.

Jorge Luis Bernal dispondra de los mismos once hombres que empataron frente a Millonarios en Bogotá y se defendió de comentarios que critican su esquema táctico con Robin Ramirez como el único hombre de ataque y especificó que usará dos delanteros solo cuando Wilder Medina se encuentre disponible el próximo semestre. A pesar que Tolima ha tenido errores al final de los partidos que le han costado sendas victorias no cabe duda que el equipo se defiende bien y llega con buena cantidad de hombres al arco rival. Por su parte Junior viene con 17 puntos es octavo y necesita la victoria después de su eliminación de la Libertadores.

El juego dará inicio a las 6:10 p.m. en el estadio Metropolitano.

Posible formación: Anthony Silva, Gerardo Vallejo, Felix Noguera, Julian Hurtado, Jair Arrechea, Gustavo Bolivar, Jhon Hurtado, Christian Marrugo, Andrés Andrade, Danovis Banquero y Robin Ramirez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario