Social

domingo, 8 de abril de 2012

Tolima 2 - Chico 2: A pesar del empate en casa el Vinotinto es líder



El Deportes Tolima empato con Chico a dos goles, a pesar de que el empate tuvo un sabor amargo por el gol de Chico en el último minuto, el Vinotinto y Oro asumió el liderato de la Liga Postobon con 22 puntos debido a la derrota del Huila en Bogotá frente a Santa fe.

En el primer tiempo, los Pijaos arremetieron con todo el arco de Bonilla, Marrugo tuvo una opción de gol a los 30 segundos de juego pero el portero se mostro atento. Pasados 25 minutos de juego Tolima atacaba pero no conseguia definir la anotación y Chico empezo a atacar por las bandas y logro inquietar el portico de Anthony Silva.

El primer gol llegaría en el minuto 39 en un tiro de esquina cobrado por Danovis Banquero que fue rematado de cabeza por Gustavo Bolívar.

En el segundo tiempo Tolima inicio con la misma actitud, dominando el balón y buscando el arco rival por medio de Marrugo, Bolívar y Ramirez, pero el portero Cristian Bonilla de Chico se convirtió en figura y no permitía que Tolima aumentará la cuenta. Sin embargo en el minuto 28 el visitante encontraría el empate después de un tiro de esquina que es rematado de cabeza por Rivas.

El gol no callo muy bien, pero Tolima siguió insistiendo por medio de Andres Andrade que en el minuto 76 hizo un excelente pase a Robin Ramirez que la baja de pecho y remata obteniendo nuevamente la ventaja de 2-1 y la tranquilidad para el Conjunto Musical. Robin Ramirez es el goleador de la Liga Postobon con 7 tantos.

Tolima tenía la ventaja pero no hizo manejo de balón y Chicó en su afán de empatar se acercaba por medio de tiros libres, en el minuto 49 James Castro que sello el empate a dos goles.

El próximo juego de Tolima será en Bogotá cuando enfrente a Millonarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario