MILLONARIOS 1 - TOLIMA 1 : Otra victoria que se escapa - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 15 de abril de 2012

MILLONARIOS 1 - TOLIMA 1 : Otra victoria que se escapa


Deportes Tolima empato nuevamente esta vez frente a Millonarios 1-1, el equipo sigue dando ventajas en los últimos minutos dejando escapar victorias importantes en el campeonato.

En el primer tiempo Millonarios dominaba el esferico pero no era claro y Tolima contragolpeaba sin ningún efecto. En el minuto 20 Erick Moreno exigio a Anthony Silva que fue la figura del encuentro con sus atajadas desviando tiros de Mayer Candelo y uno de Erick Moreno en el minuto 27. El Vinotinto y Oro no fue ofensivo en el primer tiempo.

En la segunda parte hubieron más emociones, un tiro de Humberto Osorio se estrello en horizontal de Silva en el minuto 61. Tolima se defendía bien a pesar de que no llegaba tan solo en el minuto 61 Christian Marrugo filtra una pelota que deja solo a Andrade que definió duro a raz de piso venciendo a Ramos, era el gol de la ventaja que ponía a Tolima adelante 1-0.

Millonarios siguió atacando pero Anthony Silva fue una muralla, en el minuto 87 Carlos Preciado desperdicia un mano a mano con Ramos que hubiera sido el puntillazo para Tolima. Finalmente en el minuto 89 Humberto Osorio anota el gol del empate para el local.

Ahora Tolima deberá replantear si quiere estar en los puestos de arriba una victoria es necesaria al igual que la tenencia del balón. El próximo partido del Vinotinto y Oro será en Barranquilla frente a Junior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario