Tolima visita a Itagüí con la misión de ganar - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 31 de marzo de 2012

Tolima visita a Itagüí con la misión de ganar


En uno de los juegos más atractivos de la fecha el Deportes Tolima buscará no dar ventajas en la tabla de posiciones cuando enfrente a Itagüí en Ditaires. Ambos equipos cuentan con técnicos tolimenses, Hernan Torres por el conjunto paisa y Jorge Luis Bernal del Vinotinto y Oro. El Deportes Tolima tiene 18 puntos y es colíder del campeonato, por ello conseguir un buen resultado es importante ya que las águilas doradas tienen 15 puntos.

El Club Pijao se desplazará hoy a la ciudad de Medellín para estar a punto en el cotejo de mañana con el objetivo de traer los tres puntos a Ibague. El esquema táctico del Vinotinto y Oro será el mismo, los jugadores ya conocen la forma de trabajo de Hernán Torres y esto es una ventaja.

Gerardo Vallejo se encuentra lesionado del muslo derecho, ya que sufrió un desgarro en este músculo y estará dos semanas fuera de las canchas, en su reemplazo estará Darío Bustos de excelente pegada en el tiro libre, marca y velocidad.

Posible Formación: Antony Silva, Darío Alberto Bustos, Jair Arrechea, Julián Hurtado, Félix Noguera, Gustavo Bolívar, Jhon Fredy Hurtado, Danovis Banquero, Christian Marrugo, Jimmy Chará y Robin Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario