Tolima busca sumar frente al Real Cartagena - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 10 de marzo de 2012

Tolima busca sumar frente al Real Cartagena

El Deportes Tolima visita al Real Cartagena en busca de tres puntos que lo mantengan en los puestos de privilegio de la Liga, el juego será el 11 de marzo a las 3:30 p.m. en el estadio Jaime Morón. Jorge Luis Bernal sigue realizando variantes que le brinden velocidad y equilibrio al equipo, este es el caso de Jimmy Chará que será inicialista por primera vez con el equipo Pijao. Sera un juego difícil ya que el Real Cartagena se encuentra necesitado de puntos y desea ganar en casa.

Por su parte el Deportes Tolima trabajó durante la semana en la tenencia de la pelota y en algunos aspectos tácticos en la primera línea de volantes y en el cuarteto defensivo. Los Pijaos viajaron hoy en horas de la mañana a la ciudad heroica y se hospedaran en el hotel Regatta. Carlos Preciado y Paolo Frangipane no viajaron con el Elenco Musical.

Posible Formación: Anthony Silva, Gerardo Vallejo, Felix Noguera, Yair Arrechea, Julian Hurtado, Gustavo Bolivar, Jhon Hurtado, Christian Marrugo, Danovis Banquero, Jimmy Chara y Robin Ramirez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario