Tolima 1 - Once Caldas 0 - Tolima vencio a un complicado blanco - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 4 de marzo de 2012

Tolima 1 - Once Caldas 0 - Tolima vencio a un complicado blanco


El Club Deportes Tolima salio tratando de imponer condiciones y empezó llegando sin peligro al pórtico albo. Con el pasar del partido el Once Caldas se tomo confianza y presiono la salida de Tolima con 5 volantes en mitad de cancha y fue allí donde se hicieron fuertes y atacaron repetidas veces por medio de Pajoy que tuvo una clara en el minuto 15 con espectacular atajada de Silva. En el minuto 20 Mario Gonzalez estrello una pelota en el larguero Tolimense, las cosas no iban bien para el conjunto Pijao y no jugo un buen fútbol. Tan solo en el minuto 27 Jhon Hurtado saco un remate peligroso despues de un tiro de esquina.

En el segundo tiempo Jorge Luis Bernal hace dos cambios Juan Carlos Escobar por Jhon Fredy Hurtado y Paolo Frangipane por Yimmy Chará. El Tolima subio las líneas y Once Caldas se mostró cansado intentando hacer pressing con 5 volantes y se paro mas atrás, el conjunto Pijao creció y realizo varias llegadas importantes una de ellas un tiro de Banquero muy cerca después de un rechazo del portero al centro del área. En el minuto 27 llegaría la anotación Musical despues de un cobro de Marrugo que no es despejado correctamente por el blanco es así como Jimmy Chará remata con fuerza, la pelota rebota y le queda plena al defensor Jhon Hurtado que solo tuvo que tocarla completando así dos anotaciones en la Liga.

El partido término con un Once Caldas intentando empatar pero su oportunidad fue en el primer tiempo y no supo definir, Tolima aprovecho el cansancio del los albos, subió las líneas y anoto pero dejo dudas ya que debe haber una reacción y formas de juego alternativas para no perder el dominio del balón y de las jugadas de ataque.

El próximo rival del Vinotinto y Oro será el Real Cartagena en la ciudad heroica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario