Social

miércoles, 14 de marzo de 2012

HINCHA UNA PASIÓN EN PAZ INICIARA ESTE DOMINGO

Despues de los hechos ocurridos en el partido frente al Santa Fe en Ibagué en la que el estadio Manuel Murillo Toro fue suspendido por dos fechas para jugar a puerta cerrada, los patrocinadores del Deportes Tolima tomaron cartas en el asunto al verse afectados, ya que como cosa rara esta vez el Deportes Tolima si fue portada de todos los diarios de circulación nacional en donde se mostraban a los hinchas con la camiseta del Deportes Tolima dentro de la cancha en el intermedio del partido con el cuadro Cardenal, hecho que afectaba la imagen de los patrocinadores del cuadro Pijao y con el fin de evitar nuevos hechos de violencia se tomo la decisión de crear una campaña para crear conciencia entre la hinchada de que al estadio se debe ir en paz y con el único objetivo de alentar y acompañar al equipo hoy por hoy líder del futbol Colombiano.

El objetivo de la campaña es integrar al club, a los patrocinadores, al periodismo deportivo y a los hinchas, para jalonar para el mismo lado, para crear un código de convivencia dentro y fuera del estadio cada vez que el Deportes Tolima juegue como local en el estadio Manuel Murillo Toro. Por ahora en la primera etapa del proyecto se espera socializar el objetivo del proyecto e invitar a todos los actores de la fiesta del futbol para que se unan en una sola meta de crear un espacio de convivencia en el estadio Manuel Murillo Toro.

Durante la reunión estuvieron presentes representantes de Molinos Roa, Anglo Gold Ashanti, Lubricantes Gulf, Comfenalco Tolima, Indeportes Tolima, Drogas Copifam entre otros de los patrocinadores del cuadro Pijao, como representante e integrante de la barra Revolución estuvo el abogado Julian Prada Betancourt.

Cortesía:
www.deportestolima.com

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