Tolima vencio a Santa fe con mucho corazón - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 6 de febrero de 2012

Tolima vencio a Santa fe con mucho corazón



El Deportes Tolima derroto a Santa Fe por dos goles a uno con  más ganas que fútbol ante más de 11 mil espectadores. El Vinotinto y Oro busco siempre el triunfo a pesar de no tener un buen desempeño y ahora es el lider del Campeonato.

El primer gol fue a los 9 minutos de Carlos Preciado que remata de pierna derecha después de un cabezazo de Arrechea. En el minuto 34 Gerardo Bedoya marco el gol del empate con un remate de tiro libre.

En el segundo tiempo el ritmo del juego no fue el mejor, por ello el técnico Jorge Luis Bernal cambio a Preciado por Morelo en busca del gol de la victoria que llegaría al minuto 83 después de un tiro libre de costado cobrado por Félix Noguera que se pego en el defensa cardenal Germán Centurión y se desvía al arco sentenciando la victoria del equipo Pijao.

Alrededor de 150 hinchas de Tolima en el entretiempo invadieron el campo de juego para buscar a los cardenales en hechos lamentables, la hinchada podría quedar suspendida por 30 días de las canchas de Colombia debido a que un hincha visitante intento robar un trapo ubicado en la parte nororiental del estadio, en ese instante hinchas de la tribuna sur entran al gramado del Manuel Murillo Toro y llegan a norte donde se enfrentan con la policía que no hizo cumplir las normas de seguridad para el partido. Los hinchas regresaron a la tribuna donde hubieron enfrentamientos y algunas personas heridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario