Wilder Medina no jugara el primer semestre - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 11 de enero de 2012

Wilder Medina no jugara el primer semestre

Wilder Medina
El Director Técnico Jorge Luis Bernal confirmo el día de hoy que Wilder Medina no será tenido en cuenta para jugar el primer semestre con el Deportes Tolima: “Yo creo que la FIFA no perdona, para que nos hacemos ilusiones, él está sancionado y por lo menos el primer torneo no va a jugar. Eso tiene que estar claro. El no va a estar el primer semestre, hay que prepararlo, hay que tenerlo a tono a ver si puede jugar la Copa Sudamericana".

El día de ayer Gabriel Camargo afirmo que la situación de Wilder era incierta. La acción de tutela ganada por el jugador por medio de la cual se le respeta el derecho al trabajo se convirtió en un show mediático pues el Club al parecer no quiere tener problemas con la FIFA y no utilizo el recurso ganado ante la justicia ordinaria.


Wilder afirmo esta tarde para los dueños del balón que hay que esperar a la Dimayor y que de jugar en otro equipo lo haría solamente en el Deportes Tolima o en el exterior, pero no en otro equipo de Colombia ya que respeta mucho la institución y sólo desea jugar con el Vinotinto y Oro.

La verdad indigna este tipo de decisiones donde no hay alguna sinceridad con el jugador y la hinchada la cual estaba ilusionada con ver a Wilder que se transformo en un símbolo de humildad y trabajo para el pueblo Tolimense que espera verlo de nuevo anotando el Murillo.

Otras noticias del Deportes Tolima:

♫ Javier Arizala regresría al Deportes Tolima, el lateral izquierdo fue solicitado por el profe Bernal. La última vez que el jugador vistió la Vinotinto y Oro fue en el 2007.

♫ La vinculación de Juan Carlos Escobar podría darse el día de hoy.
Cortesía:
@DepTolimaLegion
www.deportestolima.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario