TOLIMA GANA 3-0 A PATRIOTAS EN LA PRIMERA FECHA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 27 de enero de 2012

TOLIMA GANA 3-0 A PATRIOTAS EN LA PRIMERA FECHA


El Club Deportes Tolima logro una victoria de 3-0 sobre Patriotas de Boyacá que debuto en la primera división del FPC.

Los goles fueron marcados por Juan Carlos Escobar en el minuto 11 de golpe de cabeza que no logra desviar el portero Chavez y pega en la parte inferior del larguero y el balón termina adentro. En el minuto 16 el paraguayo Robin Ramírez anoto de penal el segundo gol de la Escuadra Musical después de una falta sobre Carlos Preciado que fue derribado por Chavez en un mano a mano que le consto la expulsión al portero de Patriotas. En el segundo tiempo corría el minuto 57 y Robin volvió a conquistar la malla rival de media chalaca después de un rebote del portero concretando así el definitivo 3-0 con un gol de camerino.

Jorge Luis Bernal
Es la primera victoria bajo la dirección técnica del Profe Jorge Luis Bernal con un equipo que inicio contragolpeando y aprovecho los errores del rival en los momentos precisos. El portero Silva se mostró muy seguro cuando tuvo que intervenir en el partido, atajo un penal en el minuto 50.

Robin Ramirez se estreno con dos goles en el Deportes Tolima su próxima victima sera el portero de Santa Fe en el Manuel Murillo Toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario