Deportes Tolima trabaja para hacer un buen campeonato - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 6 de enero de 2012

Deportes Tolima trabaja para hacer un buen campeonato


El día de hoy el equipo continuo sus trabajos de pretemporada haciendo trote y manejo de balón en espacio reducido. Un viejo conocido y querido por la hinchada como Juan Carlos Escobar jugador que milita en el fútbol ruso se encuentra entrenando con el equipo y se encuentra hablando con Gabriel Camargo estudiando la posibilidad de quedarse con la Vinotinto y Oro según medios de comunicación, esperamos que esto sea posible para el beneficio del equipo.

Danny Santoya fue confirmado por el Medellín como nuevo refuerzo, el jugador no se había presentado a los trabajos de pretemporada y no se comunicaba. Esperamos se le exija a los nuevos jugadores por parte de todos la disciplina que le falto al delantero que sale, pues empezó anotando goles y siendo valioso pero no sostuvo su trabajo con el equipo.

Yesid Martinez tendrá un nuevo aire en el Cúcuta, después de muchos años de defender la casaca Vinotinto y Oro, le deseamos lo mejor en su carrera deportiva, recordemos que se le anulo un gol legitimo en el Cilindro frente a Independiente, siempre fue una muralla humana para sus rivales y maduro su juego en el Club.

Este año la hinchada debe estar más unida en torno al equipo y no criticar las gestiones que se hicieron esta semana, respaldemos de corazón y unamos nuestras voces Tolimenses al son del juego de nuestro equipo amado y busquemos todos juntos la segunda gloria.

Este nuevo año vivamos con alegría ser hinchas de Tolima porque siempre valdrá la pena luchar junto al equipo.
Cortesía:
@rinconvinotinto

No hay comentarios:

Publicar un comentario