Social

viernes, 16 de diciembre de 2011

El Cacique Bernal nuevo Técnico del Tolima


Después de una semana de muchos rumores este viernes se concreto que Jorge Luis Bernal retorna a su casa a dirigir al conjunto Musical. Bernal tendrá como asistente a Carlos Castro viejo conocido de la hinchada y el preparador físico es el uruguayo Esteban Gesto. 

El Cacique llega al equipo que lo dio a conocer como técnico en reemplazo de Hernan Torres quién duro cuatro años con el Vinotinto y Oro. Es la cuarta vez que el profe Bernal dirije al Deportes Tolima equipo de su ciudad natal, ya lo había hecho en los periodos 1986-1987, 2004-2006 obteniendo un subcampeonato y en el 2008 por cinco partidos. El equipo regresará el 3 de enero al Murillo Toro para iniciar la pretemporada.

La hinchada y demás seguidores estamos contentos con esta noticia. Bienvenido profe Bernal como siempre estará rodeado del cariño y apoyo de la hinchada Tolimense.

1 comentario:

  1. IVAN DARIO SOY HINCHA DE TOLIMA QUEREMOS MI TOLIMA PARA LA COPA SUDAMERICANA 2012 QUEREMOS QUE GANE JUNIOR VISITANTES CONTRA CALDAS 0 JUNIOR 3 DIOS MIO GANE JUNIOR 3 EN VISITANTES MI MOVISTAR 3163715394 HINCHA DE TOLIMA

    ResponderEliminar