Eddy Villarraga nuevo entrenador de arqueros del Deportes Tolima - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 19 de diciembre de 2011

Eddy Villarraga nuevo entrenador de arqueros del Deportes Tolima

Eddy Villarraga
La llegada del profe Jorge Bernal al banquillo Vinotinto y Oro trae como novedad la contratación de de ex-jugadores que ahora hacen parte del cuerpo técnico. Eddy Villarraga quien vistió la camiseta del Deportes Tolima desde 1998 hasta el 2003 es el nuevo entrenador de arqueros del cuadro Tolimense. Este también es el caso de Carlos Castro que es el nuevo asistente técnico del equipo.

Otras noticias del Deportes Tolima:

♫ El único jugador confirmado en la delantera del Deportes Tolima es Wilson Morelo proveniente del Atlético Huila.

Luis Carlos Arias
♫ Luis Carlos Arias del Independiente Medellín llegariá a préstamo por un año para integrar la delantera.

♫ El delantero Edison Palomino del Real Cartagena confirmaría su llegada al Elenco Vinotinto en esta semana. Cesar Arias delantero que actuó poco este año con el Deportes Tolima se encuentra en la negociación y llegaría al conjunto costeño.

♫ El club está negociando las contrataciones del volante Henry Rojas del Atlético Huila, y el peruano Renzo Sheput del Juan Aurich equipo que recientemente salió Campeón frente Alianza Lima. En carpeta están Sherman Cárdenas, Jaime Castrillón y Stalin Motta. Así mismo, se confirmó la partida de Cristian Marrugo al fútbol árabe.

♫ Wilder Medina se esta poniendo en forma para lo que será el año 2012, se encuentra participando en el torneo aficionado más importante de Bucaramanga reforzando el equipo de la Universidad Cooperativa. Wilder ha recibido el reconocimiento y cariño de los aficionados al fútbol de la ciudad de los parques.
Cortesía:
www.deportestolima.com
@furiapijao

No hay comentarios:

Publicar un comentario