Tolima se despide de las finales - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 28 de noviembre de 2011

Tolima se despide de las finales


Todo terminó para el cuadro 'pijao'. El elenco conducido por el técnico Hernán Torres Oliveros no pudo conseguir el objetivo y se quedó por fuera de la fiesta de fin de año.

El equipo tolimense no encontró a lo largo del semestre el nivel futbolístico que otrora desprendía buenos comentarios en los estadios del país. Los repetidos errores tácticos en el cuarteto posterior y en la primera línea de volantes desdibujaron de a poco la idea futbolística del equipo tolimense, al que también le faltó definición.

Deportes Tolima se encontró este domingo con un América de Cali superior, que supo manejar bien los ritmos y tiempos del juego, que tuvo la suficiente tranquilidad para construir juego colectivo y profundo hasta llegar a conseguir los goles, que a la postre le dieron la clasificación a las semifinales.

El onceno escarlata supo aprovechar bien los errores del cuadro local, que el domingo volvió a lucir impreciso en la entrega, falto de orden e inteligencia para elaborar juego colectivo que le permitiera llegar al gol.

A medida que el tiempo avanzaba el equipo vinotinto y oro lucía desesperado, sin orden ni ideas, lento y sin dinámica, desconcertado ante la estrepitosa derrota que no estaba en las cuentas de nadie.

Este domingo ni Marrugo ni Pérez fueron los hombres de las ideas claras y el juego profundo y productivo, ni con cuatro delanteros el local pudo conseguir el objetivo que era ganar y esperar resultados, que finalmente tampoco se dieron.

Seguro ahora viene el análisis con cabeza fría al interior del grupo, el cuerpo técnico y el máximo accionista del equipo Gabriel Camargo Salamanca, que se estará produciendo la semana que comienza, se sabe que el técnico tiene una extensa agenda para tratar con el ex senador, entre ellas el tema de la contratación de jugadores y la salida de elementos que ya han cumplido un ciclo importante en el equipo de Ibagué, que volverá el próximo año para comenzar un nuevo camino que le permita recuperar su identidad futbolística, el protagonismo en el fútbol colombiano y el regreso a un torneo internacional, que esta vez también se escapó para una campaña al final del año con saldo en rojo.

Cortesía:

No hay comentarios:

Publicar un comentario