Tolima recibe a un Pereira en crisis - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 4 de noviembre de 2011

Tolima recibe a un Pereira en crisis


Después de dos fechas jugando como visitante el Club Deportes Tolima recibe al Pereira que se encuentra comprometido en el descenso. El cotejo se jugará este sábado 5 de noviembre a los 8 de la noche.

Retornan a la formación titular Jhon Hurtado y Félix Noguera reemplazando a Mike Campaz y Darío Bustos respectivamente. El equipo deberá sumar los tres puntos si desea mantener su aspiración de clasificarse a las finales de la Liga.

Posible Formación: Anthony Silva, Gerardo Vallejo, Félix Noguera, Julián Hurtado, Dávinson Monsalve, Gustavo Bolívar, Jhon Hurtado, Cristian Marrugo,  Jhonatan Pérez, Wilmer Parra y César Arias.


Otras noticias del Deportes Tolima:


♫ Wilder Medina ya realizo la diligencia de acción de tutela alegando la violación del debido proceso en la sanción impuesta por la Dimayor.

♫ Gerardo Vallejo y Cristian Marrugo fueron convocados a la Selección Colombia de mayores para los partidos frente a Venezuela y Argentina que se jugarán en Barranquilla por las eliminatorias al mundial de Brasil 2014. De igual forma el portero Anthony Silva fue convocado al seleccionado de Paraguay.

♫ Danny Santoya a presentado avances en su recuperación y podría reaparecer frente a Nacional.

♫ El boliviano Diego Cabrera que venía anotando goles con el elenco Tolimense, se perderá los partidos por eliminatorias con la selección de Bolivia debido a que le tomará de 10 a 15 días recuperarse de su dolencia.


Cortesía:  Carlos Alberto Rivera
@carlinhosrivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario