Tolima cae frente a Nacional - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 17 de noviembre de 2011

Tolima cae frente a Nacional

En un partido pasado por lluvia Deportes Tolima perdió como visitante 3 goles por dos con Nacional.  Sin lugar a dudas y a pesar de que Tolima por momentos complicó al cuadro verde, el planteamiento que se hizó en el partido no fue el mejor.

Muy temprano en el minuto 6 Marrugo abrió el centro, Pérez habilita a Julián Hurtado que estiró sus piernas y la puso adentro, en ese momento se pensaba en un posible dominio del elenco Tolimense. Pero Tolima no se adueño de la pelota para desarrollar su estilo de juego y el local presionó con fogosidad, la buena actuación del portero Anthony Silva mantuvo el arco de Tolima libre de peligro resolviendo de manera clara los tiros libres de Dorlan Pabon en el minuto 16 y 33 y una estirada espectacular en el minuto 31 desviando un disparo de Álvarez, pero al minuto 35 el local equilibro las acciones con un potente remate de Pabón 

El mismo Dorlan se encargó en el minuto 52 de anotar el segundo con un derechazo ante la pasividad en marca de la defensa Tolimense, Carlos Rentería conectó de cabeza en el minuto 67 y alargó el marcador para el local, un minuto después en una salida rápida Tolima recortó distancias por medio de Wilmer Parra Cadena y sembró algo de esperanza para conseguir el empate pero no fue suficiente. A pesar de la buena actuación del portero Anthony Silva, salió sacrificado antes los continuas ventajas defensivas de su saga.

Tolima luchó hasta el minuto final para conseguir el punto en Medellín, pero debido a su actuación no fue suficiente y aún se comenten errores que hacen que el equipo Pijao pierda su estilo y no sea claro. Se deberá trabajar duró en los partidos que quedan si se quiere clasificar a las finales ya que el equipo se ubica noveno en la tabla de posiciones con 21 puntos los mismos que el octavo que es Santa Fe que gana la posición por gol diferencia. El próximo partido del Vinotinto será el domingo frente a Envigado, luego visitará a Equidad y rematará la última fecha en el Murillo contra América, nos encontramos obligados a totalizar estos 9 puntos. Esperamos que los jugadores se comprometan más y recuperen la confianza y su estilo que los ha llevado a ser protagonistas de la Liga y que la hinchada se tome el Estadio para alentar el equipo y llevarlo a las finales con el apoyo de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario