Tolima visita a Nacional con la obligación de sumar - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Tolima visita a Nacional con la obligación de sumar

El Club Deportes Tolima se encuentra en la ciudad de Medellín en el Hotel Dann Carlton para lo que será el partido frente a Nacional con la obligación de sumar de a tres, para consolidarse en el grupo de los clasificados a las finales. El juego se llevará a cabo el día 17 de noviembre a las 8:00 p.m.

El Elenco Musical cuenta con varias novedades para enfrentar al conjunto verde. Hernán Torres aprovecho el receso de eliminatorias para trabajar en la definición y el sistema táctico que este semestre a dado algunas ventajas, los jugadores hicieron trabajos de potencia y velocidad colectiva e individual.
Por su parte Danovis Banguero reemplazará a Gustavo Bolivar recientemente convocado al seleccionado colombiano. Gerardo Vallejo y Cristian Marrugo quienes también actuaron frente a Venezuela y Argentina en la eliminatoria mundialista serán parte de los once titulares.
Para este partido se tendrá el regreso de Danny Santoya que se encuentra recuperado de su lesión muscular y el boliviano Diego Cabrera.
También estará en la suplencia un jugador como Rafa Castillo que merece estar más minutos en la cancha ya que ha demostrado que es un jugador determinante, no hay que olvidar el gol marcado a Itagüí como visitante y el de la última fecha frente a Pereira de bonita definición después de un rebote contrario.
Posible Formación: Anthony Silva, Gerardo Vallejo (c), Julián Hurtado, Dávinson Monsalve , Félix Noguera, Danovis Banguero, Jhon Hurtado, Cristian Marrugo, Jhonathan Pérez, Danny Santoya y Wilmer Parra.
Otras Noticias del Deportes Tolima:

♫ Deportes Tolima fue condecorado por Mérito Cívico por Fenalco en la Noche de los Mejores gracias a la votación de todo el pueblo Tolimense.
♫ La próxima semana se conocerá el falló de la acción de tutela impuesto por Wilder Medina por su injusta sanción.
♫ Deportes Tolima es el mejor equipo colombiano en la clasificación IFFHS, se encuentra en el puesto 47 por encima de equipos como Cruzeiro, Estudiantes de la Plata, la Roma, entre otros.


Cortesía: @furiapijao
@cdtolima

No hay comentarios:

Publicar un comentario