Tolima visita a Itagüí por tres puntos valiosos - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 21 de octubre de 2011

Tolima visita a Itagüí por tres puntos valiosos


El día domingo a las 3:30 p.m. en la cancha de Ditaires se jugará por cuarta vez en la historia del fútbol colombiano el partido entre el glorioso Club Deportes Tolima e Itagüí, que en esta semana ganó tres puntos sobre la mesa y se quedó con la punta del torneo con 17 unidades; todo debido a la mala inscripción del jugador Luís Fernando Mosquera por parte del Independiente Medellín en el partido que disputó frente a nuestro rival de turno en la primera fecha de la Liga.

El combinado de la Tierra Firme de Colombia afrontará este partido con la misión de sumar tres puntos que lo mantengan en el apretado grupo de los ocho clasificados donde se ubica séptimo con 17 puntos, uno menos que el conjunto dorado.

A pesar de contar con algunos inconvenientes por las recientes lesiones de los delanteros Dany Santoya debido a una dolencia muscular, César Arias que presentó un golpe en su rodilla izquierda en un entrenamiento y el boliviano Diego Cabrera que se encuentra lastimado, pero se espera su recuperación para este encuentro futbolero. El Elenco Musical cuenta con Onnel Vidal como alternativa en la delantera.

Posible Formación:
Anthony Silva, Gerardo Vallejo, Dario Bustos, Julian Hurtado. Davinson Monsalve, Gustavo Bolivar Mike Campaz, Cristian Marrugo, Jonathan Pérez, Wilmer Parra y Diego Cabrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario