Tolima se convirtió en sociedad anónima - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 27 de octubre de 2011

Tolima se convirtió en sociedad anónima

Club Deportes Tolima S.A. será el nombre que tendrá nuestro equipo a partir de hoy jueves 27 de octubre de 2011. El máximo accionista del club Pijao Gabriel Camargo realizó la diligencia en la Notaria 2 de la ciudad de Ibagué en horas de la mañana. Esto hace que el Vinotinto sea el primer equipo en realizar la gestión de Sociedad Anónima. 

A petición de los hinchas el nombre no se cambio como se pretendía en un principio por Tolima F.C. el cual no nos caracteriza ni representa y no hace parte de la historia del equipo, por lo cual se preservo el nombre que nos gusta e identifica en el ámbito futbolístico.

La creación de una nueva Institución permitirá llevarle a los hinchas acciones de participación y convertirlo en un verdadero Club de Fútbol.

Otras noticias del Deportes Tolima:
Cortesía: http://www.caracoltv.com

Javier Valencia recibió una fecha de sanción por doble amonestación y una multa $107.118 en el más reciente boletín de penas de la Dimayor.

La jefatura de prensa informó que a partir de la próxima semana y después de siete meses regresará a funcionamiento la página web oficial del Deportes Tolima.

Wilmer Díaz ya está totalmente recuperado de su golpe y estará habilitado para la próxima fecha, el martes frente al Deportes Quindío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario