Tolima listo para la visita Real - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 13 de octubre de 2011

Tolima listo para la visita Real

Al término del partido del sábado a las 3:30 de la tarde en el estadio Manuel Murillo Toro ante el Real Cartagena, el Deportes Tolima espera verse incluido de nuevo entre los ocho primeros de la tabla de posiciones de la Liga Postobón II, la cual se reactiva luego de dos semanas de receso por la eliminatoria mundialista.

Quedando un poco menos de la mitad del campeonato por disputarse, los 'pijaos' son conscientes de que en casa no pueden entregar ventajas, y que de visitante deben 'arañar' un par de puntos para avanzar a la siguiente ronda y no dejar de convertirse en protagonista del certamen, como lo ha hecho en los últimos años.

Por tal motivo, el objetivo ante los 'heroicos' será uno solo: ganar, sin importar el resultado. Para cumplir con dicha misión, el técnico Hernán Torres Oliveros podrá contar con varios jugadores recuperados de sus lesiones y libres de sanción alguna.

Además, tendrá a disposición a los hombres que estuvieron presentes en las dos primeras jornadas de la Eliminatoria. Ellos son el volante Christian Marrugo, quien fue convocado por Leonel Álvarez; el portero Antony Silva, llamado al combinado paraguayo; y el atacante Diego Cabrera, integrante del onceno boliviano. Cabe resaltar que ninguno tuvo la oportunidad de jugar.

A su vez, los deportistas habilitados para ser inicialistas, si así lo considera el entrenador, son Julián Hurtado (central), Darío Bustos (volante), Jhon Hurtado (volante) y Jhonatan Pérez (volante).

Cabe resaltar que quedarse con los tres puntos no será una tarea fácil para el 'Vinotinto y Oro', aunque el rival esté ubicado en la casilla 16 y viene de caer como visitante 3-1 ante Itagüí, toda vez que los 'amurallados' están a sólo tres unidades de la 'escuadra musical', y por lo tanto una victoria les haría recuperar terreno importante.

“Hemos tenido problemas con las prácticas porque no se ha podido utilizar el estadio por los conciertos que han hecho ahí. Además, el clima ha sido inclemente. Sin embargo, la mentalidad es positiva para encarar el duelo ante Cartagena, el cual debemos ganar para mantenernos en el lote de punteros”, indicó el delantero Wílmer Parra Cadena

Posible formación: Antony Silva; Gerardo Vallejo, Yair Arrechea (Julián Hurtado), Dávinson Monsalve, Félix Noguera (Darío Bustos); Jhon Hurtado, Gustavo Bolívar; Christian Marrugo, Jhonatan Pérez; Wílmer Parra Cadena y Danny Santoya (Diego Cabrera)

D.T.: Hernán Torres.

Por Ronal Rengifo Álvarez

Liga Postobon - Ibagué

No hay comentarios:

Publicar un comentario