Tolima hace juego de hombres en Avellaneda - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 12 de noviembre de 2010

Tolima hace juego de hombres en Avellaneda



Tolima hizo un juego inolvidable ya que los jugadores se plantaron como verdaderos hombres en el Cilindro de Avellaneda. Hoy y siempre recordaremos este partido donde Tolima y su gran fútbol dejo en alto la representación de Colombia en Copa Sudamericana llegando a cuartos de final a pesar de las infamias del negocio del fútbol, ya que es claro que todo se encontraba completamente arreglado.

Todos los titulares televisivos y la prensa tienen el boom ya que un equipo "grande" ha clasificado a semifinales con un pobre empate ante Tolima que estuvo a la altura de la competición. Y la verdad no pretendo escatimar en decir que Amarilla es el  $%"!#=?↓ @  más grande que halla visto en mi vida, no solo porque dejo pasar varias faltas a favor de Tolima si no por que ahogo el grito de un gol legitimo y claro; aunque en unas jugadas nos acompaño la suerte como en la pifia de Silva y un postazo, no se justifica anular un gol tan claro que hasta  una persona con cinco dedos de frente daria como válido, la verdad eso es una payasada de Amarilla. Pero nuestro equipo puso el empuje y las ganas, haciendo ver muy mal a independiente que solo pudo defenderse ante los ataques Tolimenses hasta con cinco hombres en el fondo. 

No es hora de decir que fue  justo y que no, es claro que para el fútbol y la vitrina de este negocio es mejor poner a independiente en semifinales a la costa que sea, por encima del fútbol y los goles que fue lo que Tolima plasmo en el Cilindro y puso en esta Copa Sudamericana.

La verdad si el juez no va impartir justicia, si en Ibagué fueron capaces de inventarse un penal y de anular un gol claro en Avellaneda, que se puede esperar de la credibilidad del juego y del buen fútbol. No nos digamos mentiras, si el buen fútbol y el gol no son el alimento de este juego, si todo esta arreglado, apaguemos y vamonos y pues vendan esos trofeos que tanto publicitan en en los canales deportivos al mejor postor. Es algo irreversible y que es la realidad continua del fútbol que al ser visto como negocio mata la pasión, pues las hinchadas celebrarán triunfos mediocres, el claro ejemplo es la amargura de festejar un triunfo tan mediocre y más que arreglado por parte de la hinchada que oficio de local en el Cilindro.

Tolima empato 0-0 con las botas bien puestas y con su estilo de juego que es el mejor de Colombia en el momento, porque Tolima no vive de copas, Tolima no es un negocio, Tolima es el corazón de la hinchada, Tolima es Revolución, Tolima es un Ladrón de Corazones, Tolima es su gente y con está gente vamos a seguir al frente pues no hay razones para estar tristes, entristezeria más celebrar un triunfo mediocre porque eso si es ser realmente amargo.

El equipo merece todo en estos cuadrangulares semifinales, merece un aliento ensordecedor en el Murillo. A ver si la gente de Ibagué se despierta a su realidad, pero ya nos tienen jodidos los hinchas oportunistas, que no son hinchas si no  aparecidos  y que se hacen en la barra a todo menos a alentar, si no van a alentar no sean patos y vayan al costado, la voz se tiene que escuchar saliendo de la garganta con ganas, el brazo tiene que rebolearse con fuerza, porque Tolima se lo merece. Los llamados "grandes" en el planeta son muchos del montón, pero Ladron de Corazones solo hay uno y es el Club Deportes Tolima el sentir de la gente de esta Tierra  Humilde y Firme y eso lo sabe el hincha que hace que el equipo sea parte de su vida y lo acompaña siempre.

Gracias Tolimaaaa!!!

Video: Cortesía Fox Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario