Tolima golea a nacional tres por cero - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 15 de noviembre de 2010

Tolima golea a nacional tres por cero


Los “Pijaos” dieron cátedra de fútbol la tarde del domingo y golearon 3 a 0 a los verdolagas, los goles fueron obra de Medina, Perlaza y Giraldo en propia puerta. El Vinotinto y Oro termino como líder del torneo.

Un recital de toque de primera intención, de manejo de ritmo, de despliegue ofensivo fue lo que presento el Deportes Tolima en su contundente victoria frente a un desconocido e improductivo atlético nacional que dejo las alarmas encendidas de cara al inició de los cuadrangulares semifinales.

Los locales se fueron rápidamente en ventaja después de un cruce al centro de área donde aprovecho Wilder Medina dándose media vuelta y sacó un remate contra la base del palo de la mano izquierda del guardameta Franco Armani que impotente observó la pelota enredándose en las mallas a los 13 minutos. Tolima no bajo los brazos y siguió acelerando en procura de aumentar la cuenta, casi siempre apelando al contragolpe y las salidas rápidas por costados donde Gerardo Vallejo demostró una vez más su buen momento, sumado al criterio en la mitad de campo que aportaba Diego Chara, por otro lado atlético nacional jugaba a la derriba sin un argumento muy claro solo los intentos individuales de Dorlan Pavón y Marcos Mondaini.

De esta forma el “Vinotinto y Oro” levantó un tiro de esquina a los 32 minutos del primer tiempo que fue impactado de cabeza por Jorge Perlaza y luego de un bote en el piso se fue a guardar ante el esfuerzo del defensor Humberto Mendoza que intento evacuar el peligro de chalaca.

El partido acabó en su primer tiempo con equipo local futbolísticamente superior, tónica que no varió en la segunda mitad y que llevo a que el juego aunque entretenido se volviera predecible, la anotación que sentenció la definitiva goleada fu un autogol de Víctor Giraldo, el jugador fue al cierre de una pelota que venía en dirección de Medina en el corazón del área y terminó por mandarla al fondo a los 50 minutos del partido.

Con ese resultado Deportes Tolima terminó como líder de la fase regular del torneo ó todos contra todos con 36 unidades y será cabeza del grupo “A”, a demás de ello gano la bonificación del “punto invisible” que le otorga la ventaja para desempatar contra cualquier otro equipo que lo iguale en el grupo, por otro lado atlético nacional finalizó cuarto con 33 puntos.


Noticia: www.futboldecolombia.org

Video: UNE

No hay comentarios:

Publicar un comentario