Tolima en tierras Argentinas - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 30 de septiembre de 2010

Tolima en tierras Argentinas


A pesar de la derrota del día de ayer en Copa Sudamericana, cabe resaltar el trabajo del equipo buscando el resultado, ya que es la actitud que todos queríamos ver y que por supuesto era la intención de Hernán Torres quien hizo un planteamiento interesante de mitad de cancha con miras al arco contrario. Lastimosamente la defensa le duele la pelota área y no es la primera vez que nos sacan los resultados por esta vía. Con el ánimo de la hinchada y de los muchachos, que seguramente lo darán todo en el partido de vuelta en Ibagué, tendremos aguante y mucha alegría de ver a nuestro equipo en Copa Sudamericana y mucho mejor aún buscando el Campeonato local o en su caso la reclasificación que nos daría otra participación internacional el próximo año. Por ello debemos sentirnos orgullosos y continuar con este camino de aliento.


Los jugadores tuvieron un buen gesto con Arguello, después de su lamentable lesión en la ciudad de Ibagué, esperamos su pronta recuperación. También hubo un buen número de hinchas acompañando al equipo y a pesar de la derrota queda la satisfacción de que estamos por un buen camino y que tenemos un buen equipo y que seguro tendrá continuidad y mejoría con el apoyo de todos. Así seguimos evolucionando por eso hay que respaldar sin condición. Por eso creo que el sentimiento de tristeza por la derrota sobra de nuestras mentes, debemos sentir alegría de que nuestro equipo está representando a Colombia y que sin lugar a dudas el partido de vuelta vamos buscarlo todos juntos, a hacer sentir la presión en la cancha y la tribuna con nuestras voces, además independientemente del resultado la hinchada fiel nunca va a fallar. La alegría es el equipo, alentar al equipo... solo el equipo... solo Tolima.


Ahora, debemos pensar en Cartagena y poner toda la buena energía y el aliento de quienes nunca faltan para lograr la victoria y a la postre tres puntos que nos acerquen a nuestros objetivos. Les dejo unas fotos para el recuerdo y esperemos que vengan muchos encuentros internacionales más.

Hasta la próxima, muchachos.

Imágenes tomadas de Fox Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario