Ladrón de Corazones - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 10 de mayo de 2010

Ladrón de Corazones


Con un espectacular ambiente de fiesta, el Club Deportes Tolima se clasifico a las semifinales de la Liga Colombiana, con un marco de público impresionante para ver lo que fue la victoria de nuestro equipo dos goles por uno. Hace rato no se vivia un partido un día domingo a la tarde con el imponente sol Ibaguereño y con ese positivismo que se sentia por parte de la hinchada que dejo todo en la sur, debemos seguir así y mejorar cada día más y con el aporte de corazón de cada uno de ustedes se puede construir una hinchada cada día mejor que siempre este con el equipo cuando más lo necesita.

Gracias al equipo por esta nueva alegría y esperamos que en la recta final ponga huevos y corazón para lograr ese anhelado Campeonato que necesita este pueblo que lo clama para hacer la fiesta que tanto se merece toda la gente Tolimense y también los jugadores que por juego deben ser concientes que esto no se puede quedar así, hay que pelear esa Copa con todo el coraje y dejando todo en la cancha hasta el último minuto.

Felicitaciones a todos y preparemonos para lo que viene porque esta hinchada tambien tiene casta y seguro en las finales vamos a tumbar la popular ¡LA REVO ESTA DE FIESTA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario